Nosotros

BUMBAK es un estudio de diseño, arquitectura y construcción. Aunque más bien, somos un despacho de solución de problemas. Cuando diseñamos y construimos espacios, vemos más allá de planos y ladrillos; sabemos que son la casa donde una familia compartirá sus sueños, la oficina donde un empresario geste su éxito, la calle donde nuestros hermanos pequeños andará en bicicleta.

La variedad de disciplinas y personalidades de nuestro equipo garantiza una apreciación integral y una solución ad-hoc de los entornos que intervenimos. Es así que hemos realizado proyectos residenciales, industriales, de urbanismo y de ocio.

Así que relájate y déjanos hacer realidad tu nuevo espacio.

Reed

Regeneración y Experimentación de Espacios para el Desarrollo.

Dos cabezas piensan mejor que una. Tres despachos diseñan mejor que uno. Sobre todo cuando se trata de proyectos para nuestras ciudades. Por eso nos unimos con dos prestigiados estudios de arquitectura y construcción con los que compartimos la pasión por mejorar nuestras ciudades. Desde un proyecto ejecutivo, hasta la propia ejecución de obra, REED concentra la experiencia, capacidad e innovación para transformar la movilidad y el espacio público de nuestras comunidades, siempre con 4 máximas en mente: seguridad, accesibilidad, funcionalidad y estética.

Trabaja con nosotros