Pacificación de Tránsito14 oriente

2014

Cliente Privado
Categoría
Descripción

La movilidad es uno de los grandes retos de las ciudades de hoy, una ciudad que se mueve es una ciudad que progresa y que brinda una mejor calidad de vida a sus habitantes. El modelo actual de movilidad urbana no es sustentable, suficiente, ni adecuado.

La intervención sobre esta calle comercial propone espacios de convivencia (parklets), sistemas compartidos de vehículos motorizados y no motorizados y espacios dignos para los peatones, donde todos convivan y transiten de forma exitosa y segura mientras disfrutan de un diseño urbano atractivo para los habitantes y miles de turistas que visitan el área. Incluir bancas, árboles, basureros separadores y ciclopuertos entre otros elementos permitirá compartir una calle mas limpia, ordenada, fluida, atractiva y segura generando valor a las edificaciones colindantes.

Debido al impacto negativo ambiental y económico de las intervenciones anteriores sobre esta avenida, se decidió hacer una intervención con elementos superficiales y pintura que permitan disminuir al mínimo el tiempo de ejecución de la obra así como el impacto ambiental y las molestias a los usuarios.

Servicios
  • - Diseño
  • Tiempo de ejecución
    Ubicación
  • San Andrés Cholula, Puebla
  • MAPA
    CERRAR MAPA